CONSTANZA JIMÉNEZ
Pasajera On The Road
CONSTANZA JIMÉNEZ
Pasajera On The Road
Para ser clara, desde el día en que conocí a Caro y a Cris mi vida cambió
Mi historia con On The Road
Todo comenzó cuando participé junto a las mujeres de mi familia en un día de tour en San Pedro con la agencia On The Road. Como era la segunda vez que visitaba aquel mágico lugar iba con la clara idea de lo que quería compartir con mi familia, necesitábamos profundamente una conexión como tribu junto a la naturaleza después de meses de cuarentena, todas sabíamos que no solo se trataba de explorar las maravillas del desierto, sino que buscábamos un tour que trabajara al unísono la espiritualidad, el autoconocimiento, la contemplación de la naturaleza y la meditación.
Llegamos al viaje con incertidumbre, conocíamos algunas maravillas de ese hermoso desierto y teníamos experiencias con algunas agencias del lugar, pero no habíamos escuchado nunca de acerca de agencias que ofrecieran lo que queríamos.
” … después de meses de cuarentena, todas sabíamos que no solo se trataba de explorar las maravillas del desierto, sino que buscábamos un tour que trabajara al unísono la espiritualidad, el autoconocimiento, la contemplación de la naturaleza y la meditación. “
Mi experiencia con las Terapias
Por las redes sociales y gracias al universo me topé con Caro y Cris. Desde los primeros mensajes que intercambiamos supe que había llegado a las personas indicadas. Apenas tuvimos un primer encuentro en la plaza de San Pedro nos sentimos en completa confianza y sabíamos que esa experiencia iba a marcar nuestras vidas. No podría describir en palabra todo lo que vivimos en un día de tour, formamos un grupo que se dio tan naturalmente, el tiempo se volvió atemporal y la magia del desierto se dejó sentir y se manifestó ante nosotros. Al recordar ese día, mi cuerpo experimenta una sensación inexplicable y al cerrar los ojos me transporto nuevamente a ese espacio y lugar. Caro y Cris nos invitaron a formar parte de una experiencia que se basó en la confianza, en el compartir sabiduría sagrada y conversaciones profundas, pero sobre todo en la admiración y amor genuino por la Pachamama. Personalmente llevo ese día marcado en mi corazón y atesoro con humildad y gratitud aquella mágica aventura.
Mi experiencia con las sesiones de terapia ha sido completamente transformadora, con mi mente al servicio de mi corazón y con este dispuesto y disponible para enfrentar los procesos que tenía que pasar, he logrado ver con más claridad y habitar con tranquilidad las sombras y luces de mi vida.
Algunos meses después de nuestro encuentro, volví a conectar con Caro quien para mi ha sido una maestra y una compañera a la vez. Nuestra relación ha sido una retroalimentación de saberes, experiencias y emociones.
Caro llegó a mi vida en el momento que tenía que ser y cuando volvimos a conectar para comenzar sesiones de terapia juntas, fue como que todas las piezas del rompecabezas se juntaron y formaron un panorama cósmico que comenzó a gestarse desde la primera vez que nos conocimos. Nuestras sesiones no se basan en que ella me diga qué tengo que hacer, ni menos que solucione mis problemas (que claramente sería más fácil), tampoco me dice cuáles son mis problemas, sino que su trabajo es aún más maravilloso y especial.
Caro me escucha con su corazón abierto, dispuesto y comprometido a transitar junto a mi corazón por los laberintos de mis creencias y de lo que soy. Caro me acompaña y me alienta a que yo misma vea y reconozca cuáles son los aspectos que debo trabajar para ser la mejor versión de mí, me alienta y a veces me la pone difícil, pero sé que lo hace porque confía en mí. Caro me escucha como nunca alguien lo había hecho antes. Cuando hablamos el tiempo y espacio se convierten en uno, conversamos de la vida y más, nos reímos, nos compartimos secretos y saberes espirituales, viajamos juntas a las profundidades de mi conciencia con meditaciones que nos llevan a otras frecuencias gracias a su sabiduría acerca de la técnicas del ThetaHealing.
Caro a través de sus hermosos dones espirituales me guía por mi propio camino el cal a veces se pone cuesta arriba, a veces cuesta abajo, a veces está lleno de luz e incluso de oscuridad, pero nunca me deja sola y a través de sus preciadas preguntas logramos, juntas, descifrar la raíz de todo. El trabajo con Caro requiere de coraje, de tiempo, de espacio y de auto explicación. Desde el minuto uno de nuestra primera conversación supe que como había comenzado no iba a terminar y doy gracias a la vida, al universo y a Dios por haber topado nuestras almas.
Constanza Jiménez, una integrante más de la familia On The Road
Muchas gracias querida Cony por preferirnos y dejarnos compartir tan lindas experiencias junto a tu bella familia